Respondiendo a la llamada de Don Juan Carlos, delegado de juventud de la Diócesis de Jaén, nuestra acompañante María Carmona no dudó en preparar y aceptar la invitación a este campamento\encuentro diocesano de jóvenes con el apoyo de D. Germán, nuestro párroco. Gracias a Juan Carlos y al tesón de nuestra acompañante, 3 chicos junto a ella han podido disfrutar de esta gran experiencia que tanto ha llenado, enseñado y calado en lo más hondo de nuestros corazones. Pues, ha sido una auténtica suerte y todo un orgullo haber podido disfrutar 4 jóvenes de nuestro pueblo y a la vez una pena por no haber podido participar más jóvenes comprometidos de Villargordo por el tema de protocolo.
La formación de la Christus Vivit con Don Pepe Navarrete, subdelegado de la juventud de la diócesis de Jaén, el cine fórum, tema de acompañamiento con Antonio José, testimonio de Fano, Acción Católica con Fran, responsable Juvenil a nivel nacional, testimonios de jóvenes de Málaga, increíble testimonio de Guti, responsable del movimiento MIES, misioneros de la Esperanza, playa, oración, eucarística, reflexión, compartir, reír y disfrutar han sido parte de todos estos días de los que ha dado un fruto de unión entre parroquias, jóvenes y delegación juvenil diocesana.
María, nuestra acompañante, remarca lo necesario que son estos encuentros para poder creerse y experimentar en primera persona lo que uno siente de Dios para poder transmitirlo a los demás. Ponerlo como eje principal de nuestras vidas con todo y para todo haciendo un camino mucho más feliz, alegre y fructífero.
Galería completa en nuestras Redes Sociales, Jóvenes Kairos de Villargordo.
Jóvenes Cristianos Villargordo